7/17/2006

Buenas, hasta que alguien haga o me preste su ayuda para poder crear la página web, me he entretenido ahora en esto de los blogs. Esta es la primera(y supongamos que no sea la última) entrada del blog InExtremix, que espero que sirva para que cada uno escriba, diga y muestre lo que le salga de los huevos como un foro que siempre quiso ser InExtremix y que por diversas causas, digamos pereza, falta de dinero, tiempo, opciones, etc. no ha podido continuar. Esta es una manera mucho más fácil, cómodo y rápida para que nos expresemos y nos comuniquemos. Podéis mandar fotos, dibujos, poesías, relatos cortos.... todo, todo y todo lo que queráis.

A ver si os animáis y metéis cosas en InExtremix..................................................Nos vemos..............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perrillo! que paxa, has visto soy la primera en escribirte, claro como tengo mucho tiemp libre eh!..jajaja, bueno que ya que nos pides que te escribamos algo pues ahí voy, ya sabes que mañana nos me dan mi casa y que el sábado tenemos alli una minifiesta asiqu ves preparando las drogas, jajaja,que la vamos a liar, bueno y poco porque como te veo tos los dias pues no tengo nada mas que decirte, bueno si que haber si este triunfa mas que la revista jajaja.ciao pescao.La Mirion

Anónimo dijo...

Que pasa maca! como ves, al final me he decidido a escribirte algo tras tu llamada de atencion y no se te ocurra hacer ningun fotomontaje mío!, ja,ja. Ya veo que has publicado el mail de los dibujos y series de la infancia que te envie, es uno de los mails mas xulos que me han mandao y espero que todo el mundo que lo vea sienta ese traslado a la infancia que por unos minutos sentí yo.....bueno xavalito, ya nos vemos y nada seguid aprovexando el solecito de villarrobledo! que cabrones! ciaooooooooooooooooooooo. Noe.

noelia82 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vuenho maka boi ha contrivuir kon tu blok.si hos sirbe de aljo aki ba el kartelon de las fihestas de parla.del 3 al 17 de setiemvre,rosana(biernes 8),el fary(savado 9),iwana tango y hefecto mariposa(domingo 10),los delinquentes y muxaxito vomvo inferno(lunes 11),vertin osvorne(martes 12),maria isabel(mihercoles 13),junto con tamara el mismo dia;tierra santa,señor lobo,pura konciencia y trayuka(juebes 14)carlos vaute(biernes 15)rosario(savado 16),y melendi(domhingo 17)si a alguien le interesan los toreros q lo dija tamvien los tengo.un saludo pa todos.khristiannnnnnn