¿queréis ver un escritorio chulo?:
http://www.youtube.com/watch?v=FG6fuKzG48A
hay muchos más videos con más funciones espectaculares, buscad xgl+beryl en youtube.
11/27/2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
lo más bonito de casa!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario