2/25/2007



Llega a sus pantallas una nueva película, "De ladrón a policia. Lo único que tiene de policia... es la placa". Este film es una secuela de una americanada que te cagas. En esta ocasión el protagonista es Daudén Ibánez, que sustituye a Martin Lawrence, y que irá puteando con sus fechorías a unos honrados ciudadanos, favoreciendo la maldad y la racanería.










Aquí le podemos ver en una de las escenas de la película con uno de sus compinches; debido a la corruptela del sistema policial no tienen que esconder sus relaciones.


Ya pueden verla en sus mejores salas, con la esperanza aunque la incredulidad de que no haya secuelas posteriores.

3 comentarios:

macatito dijo...

anda venga, si no se puede hablar con gente del atleti de futbol, si es que no tenéis ni idea. Si no podéis ganar ni al madrid estáis muy mal, pero que muy mal.

khristiannxxx dijo...

DAUDENNNNNNN HIJOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAA LOLOLOLOLOLO HIJO DE PUTA GURUCETAAAAAAAAAAA MARIKONNNNNNNNNNN LOLOLOLOLO HIJO DE PUTA LOLOLOLOLO LADRONESSS

Anónimo dijo...

Yo creo que Casillas le esta acariciando un pezón a su amigo, mientras el amigo de la banderola mira con cierta envidia como el otro amigo(situado a la izquierda de la foto)intenta introducir su pene en el culo del señor mayor que se le ha aparecido como por arte de magia para ser tabicado...luego esta por ahi uno del atletico, del cual no vamos hacer ningún comentario porque bastante tiene con ser de ese equipo de mierda puta.
Atentamente, Musiquito.