3/05/2007

Los memorables poemas de Cálico Electrónico, el superhéroe preferido de todos los seres humanos de buen juicio. Especialmente indicados para una velada romántica:

-En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas no cables
pero igualmente se enchufa.

-Qusiera ser pirata,
no por el oro ni la plata,
sino por ese tesoro,
que tienes entre las patas.

-Tus ojos son dos luceros,
tus mejillas dos manzanas,
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.

-Princesa, te propongo un trato,
tu te subes las enaguas yo te meto el aparato.

Un momento, que cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas el mejor:

Mi amor,
Sentirás sólo una esencia,
pues me acercaré con gran disimulo,
y un poco más notarás mi presencia,
cuando te la meta por el culo...

Anónimo dijo...

Yo me se otro...
Toma, toma, tomate,
tomalo, toma ke toma,
ke tomalo...
(después de tres horas)
...toma, ...bueno,toma tomate,...y el tomate revento a causa de un fuerte golpe de cipot.
Atentamente, Musiquito.

Anónimo dijo...

Yo es que no puedo decir culo ni cipote hasta que no se cierre mi proceso judicial. Joderrrr, ya la he cagao.

macatito dijo...

frase obra maestra de Iván:
"Te lo digo y no te engaño,
salchichón pa todo el año".