10/31/2006

Rebuscando entre "mis documentos" he encontrado este texto que seguramente escribí un mal día que tuve con los autobuses de Madrid para la extinta revista de InExtremix, lo he copiado y aquí lo publico porque me hace gracia:

ESOS JODIDOS AUTOBUSES VERDES

Estoy cabreado, muy cabreado; para empezar, suelo utilizar el transporte público porque como todo el mundo sabe y es anunciado por la televisión es mejor para la ciudad, para el medioambiente y todas esas cosas; además, porque no tengo coche y es la única manera que tengo de moverme. Pues bien, mi queja se centra fundamentalmente en los autobuses de la ruta Parla-Madrid. Me desespera estar esperando horas y horas en la puta parada sin que pase ninguno mientras los conductores se toman el cigarrito, se ponen ciegos a café o lo que coño hagan, sobre todo en estos días de verano donde en la cabecera de Palos de la Frontera estamos esperando en la parada con el autobús a nuestro lado y cerrado con el aire acondicionado puesto a tope mientras que los que esperamos sudamos la gota gorda hasta que el estimado conductor se decide a entrar y abrir las puertas, pero ¡que les pasa!, seguro que se les hace el culo lodo de gusto al pensar en el poder que tienen… pensarán: “ que se jodan, que pasen calor… joder, hasta me estoy excitando de sólo pensarlo”.
Otra circunstancia que remarca su regodeo en su “poder” (por lo menos se sienten importantes alguna vez en su vida) nos pasa en el momento en que llegamos justo cuando va a salir de la parada después de correr como un cerdo hasta llegar casi a la puerta, sudando golpeamos la puerta que acaba de cerrar y el jodido ni nos mira y mucho menos nos abre. Seguro que se esta descojonando de nosotros; nos ha visto correr, nos ve aporrear la puerta con cara desencajada, pero él ni se inmuta, se rasca la entrepierna pensando: “que se joda, a pasar calor”.
Lo que me jode bastante es cuando estoy en alguna parada en Parla y el autobús no acaba de llegar, pero veo pasar decenas de ellos en dirección contraria… ¿dónde coño se meten esos? El otro día pregunté a uno de los conductores:
-“ ¿Por aquí no pasan los autobuses?”
- “Bueno, gñ, gñ… pos parese que hay atasco y van por otro lao”
Pero vamos a ver, ¿porque coño se pasan las paradas? ¿ en qué coño piensan?, podemos estar esperando en un jodida parada durante horas y los conductores a su puta bola. Su trabajo es el de recoger a las personitas que esperan en las paradas y llevarlas a donde ellas quieran, si se las saltan para que cojones están!!!, me la suda que haya atasco en la carretera de Toledo y no lleguen en los horarios, yo estoy en mi parada y quiero que me recojan que es su función y no llegar antes a la cabecera como si fuera una jodida carrera.
Seguro que todos vosotros habéis pasado algo parecido, tendremos que montar un pollo para ver si espabilan y respetan a sus clientes.

No hay comentarios: